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Términos y condiciones generales

1. General

Los Términos y Condiciones Generales se elaboran de acuerdo con las normas de protección de los consumidores, basándose en las recomendaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Eslovenia y los códigos internacionales para los negocios en línea y negocios electrónicos.

La página web es una tienda en línea, donde el Vendedor, la empresa Nutrisslim d.o.o., Podsmreka 5L, 1356 Dobrova, Eslovenia, Numero de identificación fiscal: SI42005485 (a continuación  »Comerciante«) ofrece sus productos a la venta a los compradores.

Con la compra del producto individual o bienes del comerciante por parte del comprador, se establece una relación de responsabilidad entre ambos. Cualquier controversia que surja de esta relación (debido a la veracidad de la información sobre el usuario, el contenido de la oferta, el objeto y el precio de la oferta, etc.), será resuelta únicamente entre el comerciante y el comprador. El comerciante y los compradores en el sitio web aceptan el método comercial típico de la web y, por lo tanto, en cierta medida, el anonimato.

Al registrarse en la tienda en línea, el visitante obtiene el nombre de usuario, que es idéntico a la dirección de su correo electrónico, y una contraseña, definida por el propio usuario. El nombre y la contraseña determinan el usuario sin ambigüedad y están relacionados con los datos ingresados. El visitante con su registro confirma y garantiza ser mayor de edad y persona completamente capacitada para hacer negocios. Al registrarse, el visitante se convierte en usuario y adquiere el derecho de compra. Al comprar un producto, el usuario se convierte en comprador.

Estos Términos y condiciones generales definen el funcionamiento de la tienda en línea, los derechos y obligaciones del visitante, del usuario y del comprador, y la relación comercial entre el administrador, el comerciante y el usuario como comprador de productos de la tienda en línea.

Proveedor y su dirección: Nutrisslim, producción y distribución de productos alimenticios, d.o.o, Podsmreka 5L, 1356 Dobrova, Eslovenia; Registrado en el Tribunal de Liubliana, bajo el n° 2010/9888

La empresa está sujeta al pago del IVA.

NIF: SI42005485

Número de registro comercial: 3711676000

Contacto del proveedor:

2. Accesibilidad de información

El comerciante se compromete siempre tener a disposición de usuario:

  • Información sobre la identidad del comerciante (en particular la empresa y su domicilio social y el número de registro en el que está registrada la empresa);
  • Información de contacto que permite al usuario comunicarse rápida y eficazmente con el comerciante (dirección de correo electrónico, teléfono, etc.);
  • Información sobre las características esenciales de productos o servicios que ofrece la tienda en línea, incluyendo servicios posventa y garantías;
  • Información sobre la disponibilidad del producto o servicios, ofrecidos por la tienda en línea;
  • forma y condiciones de entrega de los productos o la prestación de servicios, en particular el lugar y el plazo de entrega;
  • Información sobre las formas de pago;
  • Información sobre el plazo de la oferta en la tienda en línea;
  • Información sobre el plazo dentro del cual se hace posible anular el contrato y las condiciones de anulación;
  • Información sobre la posibilidad de devolución de productos, así como también el costo de devolución para el usuario;
  • información sobre el procedimiento de reclamación e información sobre la persona de contacto.
3. Oferta de productos, plazo de entrega y recepción

Debido a la naturaleza de las compras en línea, la oferta de productos de la tienda en línea cambia y se actualiza rápidamente y a menudo.

El plazo de entrega, de los productos que están en nuestro stock, es de 2-3 días hábiles para las direcciones de entrega en España continental, al menos que el servicio de encomiendas correspondiente haga la entrega en las direcciones especificas en el plazo más largo (consulte el punto 11). Para los demás, los plazos de entrega quedan indicados al lado del producto. Todos los productos de la tienda en línea son accesibles en un plazo razonable.

Al enviar una orden de compra, el usuario puede determinar uno de los siguientes métodos de recibir los productos:

  • personalmente en la sede de la compañía. En este caso no se pagan los costos de envio;
  • por servicio de encomienda. En este caso se pagan los costos de envío.

4. Formas de pago

El comerciante proporciona las siguientes formas de pago para la adquisición de productos de la tienda en línea:

  • cobro en destino. En este caso se aplica el precio en línea (consulte el punto 5);
  • con la transferencia anticipada del precio de compra a la cuenta corriente del comerciante, de acuerdo con la oferta o factura proforma. En este caso se aplican los precios en línea (consulte el punto 5);
  • con PayPal.
  • pago con tarjetas de crédito o débito

El pago con la tarjeta de crédito o débito es posible, cuando los datos de Usuario en su perfil coinciden con los datos del propietario de las tarjetas.

La transacción de pago no se completa hasta que su pedido haya sido enviado.

5. Precios

El precio en línea se aplica a todos los usuarios registrados en la tienda en línea. El precio en la tienda en línea puede tener algún recargo, dependiendo del método de pago elegido (consulte el punto 4).

Todos los precios en la tienda en línea se muestran en euros e incluyen el IVA. Todos los precios en la tienda en línea son precios de productos y no incluyen los gastos de envío (consulte los puntos 3 y 10). Todos los precios se aplican solamente al pedido de productos en línea.

Todos los precios se aplican en el momento de envío de la orden de compra y no tienen una validez predefinida, por lo que sólo se aplican a sus respectivos cambios. A pesar de los esfuerzos excepcionales del Comerciante para proporcionar la información más precisa y exacta, puede ser que la información de precios sea incorrecta. En el caso mencionado o en el caso de que el precio de determinado producto cambie durante el procesamiento de su orden, desde el momento del envío de la orden de compra hasta la confirmación, el Comerciante podrá:

  • Informar al usuario (cliente) a través de mensajes y notificaciones acerca de cambio de precios; en este caso el usuario (cliente) tiene la posibilidad de cambiar o cancelarlo, parcial o totalmente, todo sin costo adicional; o
  • permitir al Usuario (cliente) desistir de la compra y al mismo tiempo ofrecerle una solución que sea de beneficio y satisfacción mutuos.

La oferta de la tienda en línea Nature’s Finest se actualiza y cambia con frecuencia y rapidez. Los precios se presentan como Precios Regulares y Precios de Promoción. En el caso de productos en promoción, se expresa claramente cuál es su precio regular (tachado) y cuál es su precio de promoción.

El precio en la tienda en línea es el mismo, tanto para los Usuarios registrados como para los Visitantes de la tienda en línea. Todos los precios incluyen el IVA. Los precios son válidos en el momento de enviar la orden de compra y no tienen una validez predeterminada.

6. Procedimiento de compra

6.1. Pasos técnicos que conducen a la conclusión de contrato de venta

El Usuario (cliente) tiene a su disposición los siguientes pasos técnicos durante el proceso de compra:

  • iniciar sesión en la tienda en línea, utilizando una dirección de correo electrónico o una contraseña de usuario, en el caso de registrar previamente una cuenta de usuario (consultar también el punto 1);
  • buscar un producto específico en la tienda en línea;
  • seleccionar el producto para comprarlo;
  • agregar el producto seleccionado al carrito de compras;
  • en el carrito de compras determinar la cantidad de productos a comprar;
  • revisar el precio de producto en la cantidad seleccionada, incluido el impuesto calculado, si corresponde;
  • elegir el modo de entrega (consultar los puntos 3 y 10);
  • elegir el método de pago (consultar el punto 4);;
  • revisar el pedido, incluyendo el modo y los costos de entrega, si corresponden y
  • confirmar y enviar la orden, y de esa manera concluir el proceso de compra (consultar puntos 6.3 y 6.4).

6.2. Medios tecnológicos que permiten la identificación y corrección de errores antes de enviar la orden

Antes de enviar la orden de compra, el Usuario (cliente), a través de la interfaz gráfica del usuario y con efecto inmediato, fácil y sin problema alguno, tiene habilitada la opción de:

  • ver y revisar que productos fueron elegidos y agregados al carrito de compras;
  • ver y revisar el precio de cada producto y el precio total de la cantidad seleccionada de cada producto;
  • cambiar la cantidad seleccionada de cada producto y calcular el nuevo precio de la cantidad modificada;
  • eliminar, desde el carrito de compras, productos seleccionados que no desea comprar y
  • calcular el impuesto correspondiente, de acuerdo con la tasa de impuesto aplicable, al producto seleccionado y su precio (base imponible).

Antes de confirmar el pedido, el Usuario (cliente) es habilitado para, a través de la interfaz gráfica de usuario y con efecto inmediato y sin problemas:

  • cambiar el modo de entrega seleccionado;
  • cambiar el método de pago seleccionado y
  • revisar y confirmar cambios individuales.

6.3. Pedido aceptado

Al realizar la orden, el usuario (cliente) recibe del comerciante por correo electrónico un aviso, que su orden ha sido aceptada. Dentro del margen de 1 hora, a partir de recibir este aviso, el usuario (cliente) tiene la opción de cancelar el pedido sin ninguna consecuencia. Además de la posibilidad de cancelar, el usuario (cliente) no puede cambiar el contenido del pedido. El usuario (cliente) puede ver todos los datos sobre cada uno de sus pedidos en su perfil.

6.4. Pedido confirmado

Si el usuario (cliente) no cancela la orden, esta será procesada. Al recibir la orden, el comerciante comprueba la disponibilidad de productos pedidos y confirma o rechaza la orden, si existiera alguna razón. El comerciante también puede contactar al usuario (cliente) a través de número telefónico de contacto para verificar los datos o para garantizar la entrega. Tras la confirmación de la orden, el Comerciante informará al Usuario (cliente) a través de correo electrónico, sobre la fecha prevista de entrega. El contrato de compra de productos seleccionados, entre el Usuario (cliente) y el Comerciante, queda de esta manera definitivamente concluido (consulte el punto 7).

6.5. Bienes enviados

El Comerciante preparará y enviará los productos pedidos en el plazo concordado y avisará al Usuario (cliente) a través de correo electrónico. En el correo electrónico antes mencionado, el Comerciante informará al Usuario(cliente) sobre la política de devolución y sobre las personas de contacto, en el caso de alguna queja o retraso en la entrega.

7. Contrato de compraventa

El Comerciante emitirá al Usuario (cliente) que realice la compra, una factura física con el desglose de los costos y la explicación del derecho a retirarse de la compra, devolviendo el producto comprado si fuera necesario o posible. El contrato de compraventa, en forma de una orden, se almacena electrónicamente en el servidor del Comerciante y es accesible al usuario (cliente) en cualquier momento en su perfil de usuario. El contrato de compraventa se celebra en el idioma español.

El contrato de compra venta entre el comerciante y el usuario (cliente) se concluye en el momento en que el comerciante confirma el pedido (consulte el punto 6.2). A partir de este momento, todos los precios y otras condiciones de compra quedan fijos y se aplican tanto al comerciante como al usuario (cliente).

8. El derecho de retirase de la compra, la devolución de los productos

En el caso de contratos a distancia, el cliente tiene derecho de notificar la empresa sobre su intención de anular el contrato sin ninguna razón obvia y dentro de un plazo de 14 días posteriores a la fecha de recepción de los productos. El cliente debe devolver los bienes dentro de 14 días posteriores a la notificación.

El único costo para el cliente, con respecto a la anulación del contrato, es el costo directo de devolución de bienes. El comerciante puede devolver los costos de compra de los productos al cliente, pero no los costos de envío.

Al anular el contrato en el que se utilizó bono (por ejemplo, entrega gratuita), estos fondos se consideran un descuento y no serán devueltos.

Ejemplo: Si el comprador paga 34 EUR (y no se le cobró por la entrega) el coste del envío (4,95 EUR) se descuenta al devolver la mercancía, a pesar de que debido a la bonificación no se le cobró en el momento de la entrega de los productos. Por lo tanto, en ese caso, el vendedor está obligado a reembolsar al comprador 29,05 EUR.

Al anular el contrato, el bono será considerado como medio de pago y devuelto al comprador como un bono de regalo y el importe pagado se devuelve a la cuenta corriente del comprador.

Por favor, infórmenos por escrito sobre su devolución, por correo electrónico a [email protected]

Puede enviar el aviso de anulación con un formulario de devolución o una declaración inequívoca, en la que se indique claramente la anulación del contrato. Se considera que el cliente realizó una declaración de anulación de manera oportuna, si la envía dentro de plazo establecido. La carga de prueba, en relación con el ejercicio del derecho, correrá a cargo del cliente.

Encuentre el Formulario de devolución aquí  (clic).

Todos los productos comprados en la Tienda en línea www.babesvitamins.es pueden ser devueltos por correo.

La empresa debe realizar el reembolso de pago inmediatamente o como máximo dentro de los 14 días posteriores a la recepción de aviso de cancelación. El Comerciante devuelve los pagos recibidos con el mismo método de pago utilizado por el Cliente, a menos que el Cliente explícitamente indique lo contrario y el comerciante no incurra en costos adicionales.

Los productos comprados deben devolverse intactos, en su embalaje original y en cantidades iguales, a menos que hayan sido destruidos, defectuosos, perdidos o su cantidad haya sido disminuida, sin que el cliente tuviera la culpa.
El cliente no puede utilizar el producto libremente hasta el momento de cancelación de contrato, pero tiene la posibilidad de pensar sobre su compra de nuevo, debido a la naturaleza de la tienda en línea (contrato a distancia).

A menos que las partes acuerden lo contrario, el Cliente no tendrá el derecho de anular el contrato:

- por el suministro de productos sellados, no adecuados para su devolución, con el fin de proteger la salud o higiene, si el consumidor haya roto el sello después de la entrega;

- por bienes, cuyo precio depende de las fluctuaciones en los mercados en los cuales la empresa no tiene influencia y pueden ocurrir dentro de plazo de anulación del contrato;

9. Stvarne oziroma prikrite napake

El Comerciante debe entregar los bienes de acuerdo con el contrato y será responsable de los defectos reales de su incumplimiento.

El cliente debe notificar al comerciante y proporcionarle una descripción detallada del error a

[email protected] 0 917710250 

Desde el título de defecto real, el cliente puede reclamar el mismo al comerciante, dentro de un plazo de 2 meses desde su detección, o dentro de 2 años de haber recibido los bienes. El comerciante se asegurará que todos los productos incluidos en la queja serán reemplazados o reembolsados a la cuenta corriente del cliente.  Al ejercer los derechos en este título, el cliente debe describir el defecto detalladamente y permitirle al comerciante inspeccionar el producto. Si el defecto no está en disputa, el comerciante debe cumplir con el reclamo del cliente tan pronto sea posible, o más tardar, dentro de 8 días. Si, sin embargo, existe alguna disputa sobre el defecto, el comerciante debe proporcionar al cliente una respuesta por escrito, dentro del plazo de 8 días. El comerciante se reserva el derecho de rechazar una reclamación, en casos de:

  • los bienes devueltos dañados por el cliente;
  • los bienes devueltos sin el sello de seguridad o fuera de su embalaje original,
  • Comerciante darse cuenta, que el producto está dañado o inutilizable como resultado de uso inapropiado por parte del Cliente.

El consumidor puede solicitar: la eliminación de defectos, reembolso de la cantidad pagada en proporción al defecto, reemplazo del bien o devolución de la cantidad pagada.

Encuentre el formulario para hacer cumplir el derecho del consumidor a retirarse del contrato AQUI (clic).
El defecto es real:

- si el objeto no tiene las características necesarias para su funcionamiento normal o para su comercialización;

– si el objeto no tiene las características necesarias para su uso especial por el cual fue adquirido, pero sobre cual, el comerciante tenía o debería tener conocimiento;

– si el objeto no tiene cualidades y méritos que fueron expresadamente acordados o prescritos;

– si el comerciante haya entregado un objeto que no concuerda con la muestra o con el modelo, salvo que haya sido promocionado o mostrado solo para notificar.

10. Garantía

Los productos tienen garantía si así se indica en la factura o en la declaración de garantía. La garantía es válida teniendo en cuenta las instrucciones y condiciones, indicadas en la declaración de garantía y en la factura. El periodo de garantía está indicado en la tarjeta de garantía o en la factura.  La información sobre la garantía está indicada también en la presentación de producto en la tienda en línea. Si en la tienda en línea no existe información sobre la garantía, el dicho producto carece de esta.

El Usuario (cliente) puede reclamar la garantía con el Comerciante o directamente con el fabricante o su servicio autorizado. La garantía puede ser reclamada con la Declaración de garantía y factura original. El fabricante, o su servicio autorizado, está obligado a realizar reparaciones en un plazo de 45 días posteriores a la fecha de recepción, o reemplazar el producto con otro producto equivalente y en condición impecable.

11. Entrega

El comerciante entregará los productos pedidos dentro del tiempo acordado. El socio distribuidor del comerciante es GLS. El comerciante se reserva el derecho de elegir otro servicio de entrega (distribuidor) que a su juicio pueda efectuar el trabajo más eficientemente.

12. Seguridad

El comerciante y administrador utilizan los medios tecnológicos y organizativos adecuados para proteger la transmisión y el almacenamiento de datos personales y pagos. Para ello utiliza el certificado SSL de 128 bits, emitido por una organización autorizada para este fin.

Para las autorizaciones y transacciones seguras con tarjetas de crédito se ocupa el Paywiser. Las autorizaciones de tarjetas de crédito se ejecutan en tiempo real con una verificación inmediata de datos en los bancos. La información de la tarjeta no se almacena en el servidor de comerciante.

El usuario mismo también es garante de seguridad. Debe ocuparse de la seguridad de su nombre de usuario y de la contraseña y de la protección adecuada del software y antivirus de su computadora.

13. Derecho a informar

Tiene derecho a recibir información gratuita sobre sus datos personales de los cuales disponemos y también de eliminarlos. Si tiene preguntas sobre la eliminación, el procesamiento o el uso de sus datos, comuníquese a:[email protected] o envíenos una solicitud por correo.

Notificaciones sobre estado de pedido: nos reservamos el derecho de notificarle vía SMS al número telefónico registrado, sobre el despacho de su pedido y si los artículos no fueron recogidos entre 3 a 5 días. Si los artículos no fueron recogidos por más de 5 días nos reservamos el derecho de llamar al número de teléfono proporcionado para recordarle.

Notificaciones: después de registrase para recibir notificaciones, su nombre, su número telefónico y su correo electrónico serán utilizados, con su permiso, con fines publicitarios, hasta que cancele la suscripción a las notificaciones. Para suscribirse a las notificaciones tiene que marcar la casilla indicada.

En caso de escribir su dirección de correo electrónico en Facebook o en formulario en la primera página de www.babesvitamins.es, a través del cual obtendrán cupones de descuento, su dirección será guardada para informarle sobre las promociones especiales de la tienda en línea [email protected]. Puede cancelar su suscripción desde la base de datos de destinatario en cualquier momento, enviando un mensaje a [email protected] o haciendo clic en el enlace» Cerrar sesión«, ubicado en la parte inferior del mensaje promocional.

Para cancelar la suscripción de mensajes SMS promocionales ocasionales, envié el texto NUTRISSLIM STOP al +386 31 480 333 y su número telefónico será eliminado de la base de destinatarios.

Los mensajes electrónicos y / o SMS publicitarios contendrán los siguientes componentes:

– se marcarán como mensajes publicitarios de forma clara e inequívoca,
– el remitente será claramente visible,
– diversas campañas, promociones y otras técnicas de mercadeo serán designadas como tales, así como las condiciones para la participación,
– una forma clara de cancelación de suscripción de mensajes promocionales,
– el deseo de usuario de no recibir mensajes publicitarios será explícitamente respetado por el proveedor.

14. Protección de menores de edad

El vendedor de la tienda en línea no acepta pedidos de personas, de las cuales sabe o sospecha, son menores de edad, sin el permiso expreso de sus padres o representantes. El administrador y el comerciante no ofrecen acceso libre a productos o servicios que perjudican la salud de los menores de edad.

El administrador y el comerciante no aceptarán ningún tipo de datos personales de los menores de edad sin el permiso explícito de sus padres o representantes. De igual manera no emitirán las informaciones recibidas por los menores de edad a terceros, a menos que se trate de padres o representantes.

Cualquier comunicación dirigida a los menores de edad será apropiada para su edad y no se aprovechará de su confianza, su falta de experiencia o su sentido de lealtad.

15. Política de privacidad

La política de privacidad forma parte de estos Términos y condiciones generales. Puede encontrarla AQUI (clic)

16. Opiniones de usuarios y calificaciones de productos

Las opiniones, comentarios y calificaciones de productos, proporcionadas por los usuarios, forman parte de la funcionalidad de la tienda en línea, y son destinadas a la comunidad de usuarios.

El comerciante y el administrador no se hacen responsables del contenido de las opiniones, comentarios y calificaciones, proporcionadas por los usuarios o visitantes. El administrador revisa las opiniones, comentarios y calificaciones antes de publicarlas y elimina las que contienen falsedades obvias, son engañosas, ofensivas, obscenas o, según su opinión, no ofrecen beneficio a otros usuarios o a otros visitantes de la tienda en línea. El comerciante y el administrador no se hacen responsables de la información emitida en las opiniones, comentarios y calificaciones, y se eximen de cualquier responsabilidad, derivada de esta información.

Al enviar una opinión, comentario o calificación, el usuario o visitante acepta explícitamente los términos de uso y el Administrador permite la publicación de una parte o la totalidad del texto en todos los medios electrónicos u otros. El administrador tiene el derecho de utilizar el contenido de la opinión, comentario o calificación por un tiempo indefinido y para cualquier propósito que sea de su interés comercial, incluyendo su publicación en anuncios u otros medios. El autor de la opinión, comentario o calificación a la vez declara y garantiza poseer los derechos materiales y morales de las opiniones, comentarios o calificaciones escritas y los transfiere de manera gratuita, exclusiva e ilimitada al Administrador.

17. Responsabilidad

El administrador realiza todo lo posible para garantizar la actualización y la corrección de la información publicada en su tienda en línea, sin embargo; las propiedades de producto, los plazos de entrega o los precios pueden cambiar tan rápidamente, que el administrador en ocasiones no podrá corregir los datos publicados en la tienda en línea de manera oportuna. En tal caso, notificará el cambio al usuario (cliente) y le permitirá dimitir o cambiar el pedido (consulte el punto 5),

Desde el momento de entrega de la orden con productos solicitados a la empresa de encomienda, el Comerciante no se hace responsable de daños físicos, destrucción total o perdida de envío, así como en casos de falta de contenido o si la encomienda muestra signos de apertura. El usuario (cliente) debe, en los casos mencionados, iniciar el procedimiento de reclamo con la empresa de encomienda GLS. En caso de daños, tiene que llevar la encomienda, en su estado actual, al punto más cercano de GLS y rellenar el registro de quejas. El comerciante, junto con la empresa de encomienda GLS, se encargarán de resolver la reclamación lo antes posible.

18. Reclamaciones, litigios y aplicación de la Ley

El comerciante respeta las normas aplicables de la protección de consumidor, así mismo, cuenta con un sistema eficaz de manejo de quejas y con una persona que, en caso de algún problema, puede contactar al usuario (cliente) por correo electrónico o por teléfono.  En el caso de problemas, el usuario (cliente) puede siempre contactarnos a través de nuestro número telefónico 917710250 o nuestro correo electrónico  [email protected]. El procedimiento de trámite de reclamación es confidencial.

En un plazo de 5 días laborables, el comerciante confirmará la recepción de queja e informará al usuario (cliente) sobre el tiempo estimado de su resolución y lo mantendrá informado sobre el progreso de procedimiento. El comerciante se esforzará por resolver de su mejor manera cualquier disputa por consentimiento mutuo. Si no se llega a una solución amistosa de la controversia, el tribunal de Liubliana tendrá jurisdicción exclusiva para resolver cualquier controversia. El comerciante y el cliente, como participantes en el comercio electrónico, reconocen mutuamente la validez de mensajes electrónicos en los tribunales. El comerciante se esforzará por resolver cualquier disputa por mutuo consentimiento.

El 14 de noviembre de 2015 entró en vigor la Ley de resolución extrajudicial de controversias de los consumidores (Boletín oficial de la Republica de Eslovenia, n° 81/2015; en adelante ZIsRPS). El ZIsRPS regula la resolución extrajudicial de disputas nacionales e internacionales entre las empresas y consumidores, al mediar con un contratista de resolución extrajudicial de disputas (en adelante: contratista IRPS).

De conformidad con las normas legales, el proveedor no reconoce ninguna resolución extrajudicial de disputas de consumidores como competente para resolver la disputa del consumidor y que el consumidor podría iniciar, basándose en la Ley de la Resolución Alternativa de Conflictos de Consumidores.

Nutrisslim d.o.o. no reconoce ninguna resolución extrajudicial de disputas de consumidores como competente para resolver la disputa del consumidor y que el consumidor podría iniciar, basándose en la Ley de la Resolución Alternativa de Conflictos de Consumidores.

El proveedor proporciona comercio en línea en el territorio de España y en su página web publica el enlace electrónico de la Plataforma Eslovena de resolución de conflictos de consumidores (SRPS).

Estos términos y condiciones generales y todas las disputas entre el comerciante y el usuario (cliente) están sujetas al derecho sustantivo y procesal esloveno, sin aplicación de las normas del derecho internacional privado, que puedan indicar la utilización de cualquier otra ley.

Para todas las relaciones, derechos y obligaciones que no se rijan por estos Términos y condiciones generales, se aplicarán las Disposiciones del código obligatorio, la Ley de comercio electrónico, la Ley de protección de datos personales y la Ley de protección al consumidor.

19. Declaración de responsabilidad

Las informaciones de productos y otros consejos en este sitio web no presentan un sustituto a la asistencia médica adecuada, en casos de problemas de salud, y no están medicamente reconocidas para prevenir enfermedades. Los productos y afirmaciones sobre productos individuales de esta página web, no han sido evaluados por instituciones estatales y no están destinados para diagnosticar, tratar o prevenir enfermedades. La información es de índole informativo y no pretende ser un sustituto de consejos médicos. Si está tomando algún medicamento o cualquier otro suplemento alimenticio y sospecha tener algún problema de salud, consulte a su médico o farmaceuta antes de utilizar nuestros productos.  Consulte a su médico o farmaceuta sobre el uso, riesgo y efectos secundarios. No recomendamos el uso de nuestros productos a mujeres embrazadas y lactantes; de igual manera a niños y personas con cualquier problema de salud.  Consulte con su médico o farmaceuta, antes de utilizar los productos.

20. Activar cuenta, solicitar cuenta

El comerciante debe emitir una factura por la entrega de bienes o servicios y entregarla al cliente. El cliente debe recibir la factura y conservarla al abandonar el lugar de negocio.

21. Modificaciones de los términos y condiciones generales

En caso de modificación de las normas que rigen el funcionamiento de las tiendas en línea, la protección de datos y otros campos relacionados con operaciones de la tienda en línea de comerciante y en caso de cambios en su propia política comercial, el comerciante podrá modificar y / o complementar estas Condiciones Generales toda vez que informe a los usuarios de manera adecuada, lo que es particularmente informativo en la página web www.babesvitamins.es. Los cambios y / o enmiendas a los Términos y Condiciones Generales entrarán en vigor y se aplicarán con la expiración de un período de ocho días a partir de su publicación. Si la enmienda y / o la modificación de los Términos y Condiciones Generales son necesarias para cumplir con los reglamentos, estas enmiendas y / o modificaciones pueden entrar en vigor excepcionalmente y aplicarse en un plazo más corto.

El usuario que no esté de acuerdo con las enmiendas y / o modificaciones a estos Términos y Condiciones Generales deberá revocar su registro en un plazo de ocho días a partir de anuncio de la modificación y / o de la modificación de los Términos y Condiciones Generales; de lo contrario se contará la fecha de caducidad y no se admitirá la prueba en contrario. La cancelación de registro debe ser realizada por el usuario de manera escrita, a través de correo electrónico: [email protected]

Los Términos y Condiciones generales fueron autorizados por el Director de la empresa. En Liubliana, 27 de agosto de 2019

¡Le deseamos muchas compras gratificantes y agradables en nuestra tienda en línea!

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